Por qué Fátima Florez luce su cuerpo sin broncear en verano: "Por mi tipo de piel no puedo tirarme al sol como un lagarto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por qué Fátima Florez luce su cuerpo sin broncear en verano: "Por mi tipo de piel no puedo tirarme al sol como un lagarto"

La imitadora se fue a Miami, pasó por la playa y volvió –prácticamente- con el color corporal con el que partió.

El secreto de la piel blanca de Fátima Florez (Foto: Web)

Su blondo aspecto tiene una explicación: le hace mal el sol. Antes de comenzar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Estados Unidos para descansar e iniciar el año venidero con todo. Pero las reuniones laborales –piensa llevar su espectáculo a dicho país- coparon su agenda durante su estadía en Miami y no pudo disfrutar mucho de la playa ni de las compras.

"Pude descansar y renovar las pilas. Mucha playa no pude hacer porque no tuve tiempo. Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", confesó la capocómica en la revista Pronto y dio respuesta al porqué de su piel blanca y natural.

"Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", dijo la imitadora.

Por otro lado, Fátima revalidó su deseo de convertirse en madre junto a Norberto, pero su presente repleto de trabajo hace que patee para más adelante: "Recién a mitad de 2016 voy a quedar liberada. La maternidad es un sueño que quiero cumplir en algún momento. Es mi asignatura pendiente ¿El casamiento? Eso se puede dar en cualquier momento, no es un tema. Pero para tener un hijo sí tenemos que apurarnos un poco. Y el deseo está, sólo falta que encontremos el momento como para empezar a buscarlo".

TE PUEDE INTERESAR