¡Qué estado físico! Susana Giménez compartió la exigente rutina de crossfit de Luisana Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué estado físico! Susana Giménez compartió la exigente rutina de crossfit de Luisana Lopilato

La diva realizó una clase de gimnasia con la actriz en Canadá, y demostró que está en excelente forma. ¡Video!

Como actriz, el cuidado del cuerpo y la estética es fundamental para Luisana Lopilato (30). Radicada en Canadá, la esposa de Michael Bublé (41) se somete a una súper exigente rutina de crossfit para mantener su físico tallado, aUn después de haber dado a luz a Noah (3) y Elías (1) Bublé.

Susana bromeó con Luisana al salir a correr: "Las lolas me saltan mucho. ¿Me las puedo agarrar?".

Con cuatro décadas más en sus espaldas, Susana Giménez (73) aceptó el desafío de Lopilato de compartir una jornada juntas y a la par en el gimnasio, como parte del especial de la diva con Luisana.

A pesar del comienzo accidentado, Susana demostró que conserva el desparpajo y la vitalidad de una adolescente cuando salieron a correr por las calles de Vancouver. "Las lolas me saltan mucho. ¿Me las puedo agarrar?", dijo la diva y la reacción de Lopilato fue una fuerte carcajada. "Yo ya no tengo lolas, ya se me fue todo. Estoy esperando tener dos hijos más así me opero toda. Me gustaría, para después volver con todo", remató Lopilato con humor.

Luisana: "Yo ya no tengo lolas, ya se me fue todo. Estoy esperando tener dos hijos más así me opero toda. Me gustaría, para después volver con todo".

La jornada atlética continuó con una serie de estocadas para fortalecer los muslos y los glúteos, ejercicio en el que Susana se trastabilló, pero completó con orgullo. Un poco más complejo fue cuando las chicas debían levantarse y sentarse de un banco solo con la fuerza de una pierna, mientras la otra permanecía sin tocar el suelo.

Para el final, Susana se acostó sobre una colchoneta y se puso a hacer abdominales con Luisana, lo que ameritó las felicitaciones del profesor del establecimiento. Lo único que no pudo hacer Susana fue levantar la mancuerna con 150 libras de peso, unos 68 kilos como sí pudo Luisana.

TE PUEDE INTERESAR