Qué le dijo Icardi a Wanda Nara sobre su vuelta a la actuación: "Mauro está de acuerdo, siempre y cuando mi prioridad sea su carrera, yo soy su manager" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué le dijo Icardi a Wanda Nara sobre su vuelta a la actuación: "Mauro está de acuerdo, siempre y cuando mi prioridad sea su carrera, yo soy su manager"

La modelo charló con Infama en un alto de las grabaciones de Golpe al corazón, y se refirió a su nueva faceta. ¡Mirá!

Escritora, protagonista de un reality show, empresaria, mamá y ahora Wanda Nara retoma una faceta de su carrera: la actriz. De visita en Argentina, para acompañar a su marido en su convocatoria a la Selección Argentina, la rubia grabó una participación en Golpe al corazón, la telenovela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

"Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, sigo trabajando. Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él".

“¿Qué opinó Mauro de esta nueva oportunidad laboral que tenés?”, preguntó el notero de Infama, sobre su paso por la ficción de Telefe, en un alto en las grabaciones, y el proyecto de protagonizar una película dramática sobre el maltrato infantil. “Mauro está de acuerdo con que haga todo, siempre y cuando sea mi prioridad seguir su carrera, seguir trabajando (como manager). Me levanto a las 6 de la mañana y trabajo para él”, contó Wanda. “Justo esto me encastró perfecto, poder hacer esta participación y es un desafío. Está bueno”, puntualizó.

Para quienes la critican, la botinera aclaró cuál es su rol en la carrera de su marido. “Desde hace 3 años le manejo sus contratos, su plata la maneja él”, afirmó. Y se mostró molesta cuando le preguntaron por una crisis con su marido: “Yo banco todo, pero no la boludez. Cuando hablan por hablar y sin saber, me molesta”, sentenció. Aunque no se extendió cuando la consultaron por el tweet de "¿me amás, @mauroicardi?" que su esposo nunca le respondió: "Está todo más que bien", soltó escuetamente.

TE PUEDE INTERESAR