Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pusieron a la venta el famoso Rolls Royce de Ricardo Fort: ¿cuánto vale?

Sus herederos van a desprenderse del Rolls Royce limousine Phantom que deslumbrara a Tinelli en ShowMatch

El Rolls Royce de Ricardo Fort que está a la venta. Foto: Web.

Los herederos de Ricardo Fort pusieron a la venta uno de los tantos autos de lujo del magnate fallecido en 2013, pero no cualquiera. Se trata del Rolls-Royce limousine Phantom modelo 2010, aquella verdadera nave que el chocolatero le mostró a Marcelo Tinelli en ShowMatch y lo dejó impactado.

Cuando Fort compró la limousine plateada, costaba 600 mil dólares, aunque ahora debido al aumento de los impuestos internos de Argentina, el mismo vehículo duplicó su valor a 1.200.000 dólares. De todas formas, el sitio especializado Autoblog precisó que los responsables de colocarlo están visitando las principales agencias, pidiendo cotización y buscando interesados a la espera de ofertas que quizá superen el precio de base por tratarse de una reliquia que perteneció a una celebridad.

Entre los detalles técnicos de coche fabricación inglesa se destaca que mide 5,83 metros de largo, pesa más de dos toneladas y su velocidad máxima está limitada a 240 km/h. Claro que no era el único Rolls-Royce que Ricardo Fort en el país, ya que además de vez en cuando paseaba en su Phantom Drophead Coupé, un dos puertas de lujo, descapotable.

Para vos, ¿cuánto vale esta joya de la farándula argentina?

TE PUEDE INTERESAR