¡Pusieron la firma! Evangelina Anderson y Martín Demichelis, a un paso de ser marido y mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Pusieron la firma! Evangelina Anderson y Martín Demichelis, a un paso de ser marido y mujer

En un breve trámite formal en el Registro Civil de la Comuna 13 de la Ciudad, la modelo y el defensor de Manchester City afirmaron su amor ante la ley. El acta les será entregado mañana, en una íntima celebración. 

El primer y fundamental paso ya fue dado y el viernes por la mañana Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) entregaron la última documentación requerida para convertirse en marido y mujer. El trámite burocrático fue realizado con celeridad en el Registro Civil de la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires, con los testigos indispensables para que la jueza de paz pueda labrar el acta.

A pesar de que era evidente lo que habían realizado, ante las cámaras de Intrusos los flamantes esposos negaron haber contraído matrimonio. "Me caso mañana, vine a terminar los trámites. No me casé sola", afirmó la novia con su traje blanco impoluto, cartera Louis Vuitton y cinto Hermès. Algo parecido dijo su novio, quien agregó: "A mí me gusta hablar de fútbol".

Tan íntimo y secreto fue el momento que ni siquiera estuvieron presentes Bastián (2) ni Lola (2), los dos hijos de la pareja. Las únicas confirmadas fueron la madre y la hermana de la Eva, pero tampoco les echaron arroz encima para bendecir la unión. Es que, a rigor de verdad, la esperada acta matrimonial recién será entregada a los novios el día de la celebración, a pedido de ellos. Y lo de hoy sólo se trato de un paso legal necesario.

Lo cierto es que la idea de Anderson y Demichelis montarán una fiesta íntima el sábado en Pilar, para 80 personas. La luna de miel será en Marbella y quedará para fecha futura una ceremonia por iglesia.

TE PUEDE INTERESAR