A punto de ser mamá, Jésica Cirio compartió la ecografía con la carita de su beba: "¡Más feliz imposible!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A punto de ser mamá, Jésica Cirio compartió la ecografía con la carita de su beba: "¡Más feliz imposible!"

Embarazada de 36 semanas, la modelo mostró el rostro de su hija Chloe y contó cómo se siente en este momento tan especial.  

Jésica Cirio mostró la carita de su beba Chloe (Fotos: Instagram).

En la recta final de su embarazo, Jésica Cirio (32) siente la ansiedad típica de esa instancia de su “dulce espera”: ¡no ve la hora de conocer a su beba!

A manera de “adelanto”, la mujer de Martín Insaurralde (47) se hizo una ecografía 4D (¡que ahora son en HD!) y pudo ver la carita de Chloe.

Feliz, compartió en Instagram la imagen y contó cómo se siente: “¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte...”.

"Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte".

Embarazada de ocho meses y medio, si los cálculos médicos no fallan, a Jésica le faltan solo un par de semanas para dar a luz a la pequeña: “Ahora duermo menos y cada movimiento se siente muchísimo más pero nada es difícil cuando sé que pronto voy a tenerte”, escribió en la red social junto a varios emojis de corazones.

¡Sí, ya no falta nada para conocer a Chloe!  

 

TE PUEDE INTERESAR