La prueba de la naturalidad de Eva de Dominici: "Las mujeres no me creen que mis lolas no son operadas, entonces les digo '¿quieren tocar?'... y tocan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La prueba de la naturalidad de Eva de Dominici: "Las mujeres no me creen que mis lolas no son operadas, entonces les digo '¿quieren tocar?'... y tocan"

La actriz charló con Gente sobre su relación con Joaquín Furriel, sus planes de formar una familia y su relación con la superficialidad: "La belleza es algo subjetivo".

La propuesta de Eva de Dominici a las chicas que no le creen que sus lolas son naturales. Foto: Web

Es un gran momento en la vida de Eva de Dominici (21). En lo laboral, disfruta del éxito de su papel de villana en Los ricos no piden permiso y en el protagónico en cine que tuvo este año en Sangre en la boca. Y en lo sentimental, desde hace 7 meses está en pareja con Joaquín Furriel (42), a quien conoció ensayando una obra de teatro que nunca llegó a estrenarse. 

"Joaquín es un caballero, que me hace reír, que brilla en sus interpretaciones y sé además que la edad no resulta ningún inconveniente para nosotros".

"Lo conocí gordo, en 2015 (sonríe). Había aumentado de peso para grabar Entre caníbales. Convocados por Adrián Suar para una obra de teatro que compartiríamos, ensayamos hasta que Joaquín sufrió su problema de salud (infarto cerebral isquémico). Interrumpimos. No retomamos, pero el contacto quedó. Hace 7 meses nos animamos a dar el paso. Yo tuve otras tres relaciones esporádicas, pero él es mi primer novio oficial", contó la actriz en una entrevista con la revista Gente.  

A pesar de que el actor la duplica en edad, Eva no tiene conflicto con ese tema. "Joaquín es un caballero que me hace reír, que brilla en sus interpretaciones y sé además que la edad no resulta ningún inconveniente para nosotros", aseguró, contundente.  

"Las chicas me preguntan si son naturales. 'Síííí', contesto. 'No te creemos', dudan. '¿Quieren tocar?', las invito. Y tocan. Cuidado, que eso sólo se los ofrezco a las mujeres, no a los hombres (carcajada)".

Además según confiesa su imagen sexy, la que le permite ser parte de numerosas campañas de mallas, bikinis y ropa, siempre genera una duda en la platea femenina que ella resuelve muy fácilmente: "Las chicas me preguntan si son naturales. 'Síííí', contesto. 'No te creemos', dudan. '¿Quieren tocar?', las invito. Y tocan. Cuidado, que eso sólo se los ofrezco a las mujeres, no a los hombres (carcajada). En serio, suena a lugar común, pero la belleza es algo subjetivo. No hay nada menos atractivo que un tipo lindo que se cree lindo", reveló.  

HOGAR, DULCE HOGAR

Lejos de desear vivir sola a sus 21 años, Eva contó que se mudó a su propio departamento, pero que rápidamente decidió dar marcha atrás su decisión: "Aguanté un mes, el año pasado. Con mis ahorros compré un dos ambientes en Capital. Podía ver series de Netflix, pelis de Meryl Streep y Al Pacino, y escuchar a Queen, cosas que adoro, pero me deprimía la soledad. Entonces volví a la casa familiar para dormir con nuestros cinco caniches y Sultán, un yorkie renguito". ¿Si le gustaría mudarse con Furriel? "Se dará naturalmente. Al margen de que yo soy medio Susanita y planeo casarme y tener hijos, lo único que puedo adelantar es que el día que deje mi casa familiar va a ser para vivir con alguien, no solita", confesó. Joaquín, ya estás avisado. 

TE PUEDE INTERESAR