La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar una imagen suya, durante un festival al aire libre, que dio mucho que hablar.

¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé" Foto: Instagram

A través de Instagram, Anita Pauls (30) sabe cómo provocar con su humor y su incorrección. En uno de sus últimos posteos compartió una particular foto que se tomó durante un festival al aire libre, vestida con una remera y una bombacha que parece, al menos, estar manchada con periodo menstrual.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!".

“Adivinen quién no va a tener un bebé”, ironizó la actriz en la red social, junto a la imagen que la muestra en una pose sugerente, orgullosa de su menstruación, en medio de un festival que se celebra en Venice, Los Ángeles. En la misma línea, Anita se tomó una divertida foto dentro de una caja de Barbie de tamaño gigante: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!”, escribió.

Y por supuesto las redes reaccionaron. Mientras muchos de sus comentaristas desaprobaron la imagen y reaccionaron con enojo, otros valoraron la importancia de visibilizar una parte de la sexualidad femenina que parece oculta. No por nada todos los 28 de Mayo se celebra desde hace 3 años el Día de la Higiene Menstrual que busca concientizar sobre la desigualdad en el acceso a normas básicas de higiene en chicas y mujeres de poblaciones desfavorecidad. Una acción más que buscar darle visibilidad social a un tema que sigue siendo objeto de tabú, prejuicios y sobre todo, desinformación.

¡Siempre provocadora! Mirá la foto de Anita Pauls que dividió las aguas en Instagram.  

Guess who's not having a baby 🙌

Una publicación compartida por Ana Pauls (@anitapauls) el

 

TE PUEDE INTERESAR