El provocador gesto de Rocío Robles a Laurita Fernández en ShowMach: ¡le hizo cuernitos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El provocador gesto de Rocío Robles a Laurita Fernández en ShowMach: ¡le hizo cuernitos!

La bailarina, exnovia de Federico Hoppe, volvió a apuntar contra su compañera… ¡y justiiiito la filmaron! ¡Dale play!

Este verano, el nombre de otra bella bailarina de ShowMatch cobró protagonismo al blanquear un antiguo romance con Federico Hoppe: Rocío Robles (24) le confesó a Ciudad su breve idilio con el productor. 

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir", dijo la morocha, para luego declararle la guerra a Laurita Fernández (26), bailarina con quien Hoppe sí oficializó un noviazgo. 

"Pasan Laurita y Fede después del momento tenso en la pista. Miren los cuernos que le hace Rocío Robles a Laurita", contó De Brito.

Con este Bailando 2017 en marcha, y tras la inesperada separación de Laurita de Federico Bal, Robles volvió a integrar el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli y a ser noticia. Esta vez, por un provocador gesto contra la blonda: el martes 13, los campeones de Bailando 2015 asistieron al programa para recibir el voto secreto de Moria Casán y, al abandonar el estudio, Rocío esperó que pasara Laurita... ¡y le hizo "cuernitos" con la mano!

"Pasan Laurita y Fede después del momento tenso en la pista. Miren los cuernos que le hace Rocío Robles a Laurita. Ella es la exnovia de Hoppe, por eso la odia. Lo hace como un chiste para sus compañeras. Tira los cuernitos ahí abajo", detallói Ángel de Brito al mostrar las imágenes en Los Ángeles de la Mañana.

TE PUEDE INTERESAR