El protagonista de Stranger Things y su video alentando a Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch: conocé el motivo del increíble saludo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El protagonista de Stranger Things y su video alentando a Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch: conocé el motivo del increíble saludo

El marido de Paula Chaves sorprendió a todos al compartir una grabación de David Harbour, actor de la serie del momento, brindándole su apoyo públicamente. 

Pedro Alfonso y Flor Vigna conforman una de las parejas más populares de Bailando 2016. Lo curioso es que dentro de sus fieles seguidores se destaca uno muy especial: David Harbour, el actor que interpreta al querido jefe de Policía Jim Hopper en Stranger Things, la serie producida por Netflix que es furor en el mundo.

El jueves al mediodía, Pedro sorprendió a todos al escribir en Twitter: “Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour”.

Junto al mensaje, el marido de Paula Chaves publicó un video de Harbour diciendo: “¡Hola Argentina! Soy David Harbour de la serie Stranger Things, de Netflix. Esta noche Pedro y Florencia van a hacer un baile basado en Stranger Things en ShowMatch. ¡Que lo disfruten!”.

De esta manera, se reveló el motivo del increíble saludo internacional: la pareja de baile realizará una coreografía inspirada en la exitosa serie de ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, ambientada en la década de los ochenta y protagonizada por Harbour, Winona Ryder y un simpático grupo de niños. ¡Gran logro de Pedro y su equipo! 

TE PUEDE INTERESAR