Un programa español destrozó a Mirtha Legrand tras su cumpleaños 90… ¡y apuntó contra LAM!: filosa respuesta de Ángel de Brito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un programa español destrozó a Mirtha Legrand tras su cumpleaños 90… ¡y apuntó contra LAM!: filosa respuesta de Ángel de Brito

El ciclo Amigas y conocidas criticó duramente a la diva argentina, disparó contra el magazine local… ¡y hay contraataque!

El cumpleaños número 90 de Mirtha Legrand traspasó las fronteras. Además de ser ampliamente cubierto por la prensa local, el programa español Amigas y conocidas, conducido por Inés Ballester, abordó el tema. Pero, lo hizo de un modo lapidario. 

En Los Ángeles de la Mañana se hicieron eco del desafortunado trato que le dieron a la diva en el talk show extranjero y, tras castigar el modo de referirse a Legrand, se convirtieron en el nuevo blanco del ciclo español. 

"Sigue nuestro enfrentamiento con las españolas por Mirtha Legrand. Yo no lo puedo creer. El otro día las atendimos y les sirvió porque cambiaron un poquito de postura. De decirle 'vieja, encorvada, por qué no se jubila', pasaron a defenderla un poco a Mirtha y nos dedicaron diez minutos de programa", dijo Ángel de Brito, para luego poner al aire el tape del programa extranjero opinando duro de LAM. 

"Yo algún día quiero ir a Los Ángeles de la Mañana. Ellas (las panelistas) me han gustado mucho; él menos", dijo la conductora española.

"En Argentina algunos se han sentido ofendidos por los comentarios que hicimos por el cumpleaños número 90 de Mirtha Legrand", señaló la anfitriona, Inés Ballester. Y le dio paso sus compañeras de panel a que hicieran su descargo. 

"Nos han llamado desgraciadas, envidiosas y que somos unas arpías. Si la he ofendido (a Mirtha) le pido disculpas", expresó Ángela. Luego, tomó la palabra Paloma Gómez Borrero, periodista que le bajó un tono a la polémica, resaltando los puntos fuertes de la diva argentina: "¿Sabés lo que dice Mirtha? 'Como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan'. Y ella da una imagen joven dentro de una mujer de 90 años. Y a los 90 años no todo el mundo está como Mirtha. Y no es cuestión de cirujano... Ella es una mujer que no se calla si siente que tiene que hablar”, argumentó, sin evitar el chiste de una compañera: "A los 90 años, la mayoría ni está". 

"Son unas arpías igual. Recularon de una manera impresionante. Cobardes todas. Acá las liquidamos en un bloque a todas estas. Hablaron tanto sin informarse", respondió Ángel.

Luego del picante ida y vuelta, la conductora de Amigas y conocidas cerró el tema dándole un palito a De Brito: "Yo algún día quiero ir a Los Ángeles de la Mañana. Ellas (las panelistas) me han gustado mucho; él menos"

Una vez televisado el informe, Ángel le respondió sin rodeos a las periodistas españolas: "Primero, nosotros vamos para allá. Segundo, son unas arpías igual. Recularon de una manera impresionante. Cobardes todas. Acá las liquidamos en un bloque a todas estas. Hablaron tanto sin informarse que escribieron Mirtha Legrand sin una 'd'. Que no se metan con nuestra reina... Las atendimos cinco minutos y cambiaron todo su argumento… La rubia es malísima, insistía con el cirujano. Quieren ser las 'diablitas'", contestó De Brito, aceptando la invitación de Inés de hacer un intercambio de panelistas.

TE PUEDE INTERESAR