El profundo mensaje de Wanda Nara, tras su foto sin Photoshop y mientras sus hijos mayores están en la Argentina: "Si pudiera dar un solo consejo, sería 'tengan hijos'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El profundo mensaje de Wanda Nara, tras su foto sin Photoshop y mientras sus hijos mayores están en la Argentina: "Si pudiera dar un solo consejo, sería 'tengan hijos'"

Desde Estados Unidos, donde vacaciona con Icardi Francesca, la botinera compartió un texto que se viralizó en las redes.

Todos hablan de ella y Wanda Nara se expresó en Twitter (Fotos: Web).

En las últimas horas, Wanda Nara (29) volvió a estar en el centro de la escena luego de que trascendiera en las redes sociales una foto suya sin Photoshop, mientras caminaba con Mauro Icardi y su hija Francesca por las calles de Nueva York.

En los medios se generó un intenso debate por la foto, que la muestra muy distinta a cómo se muestra Wanda en las redes. Sin hacer referencia directa a todo lo que se comentó sobre la imagen, la botinera rompió su silencio 2.0 con un profundo mensaje sobre la maternidad, que en las últimas semanas se había viralizado en Facebook.

Mientras Wanda está de vacaciones con su marido y Francesca en Estados Unidos, sus hijos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto) se encuentran en la Argentina con su abuela materna. Llamativamente, el futbolista y su novia, la modelo Daniela Christiansson, también están en Buenos Aires, y la sueca dejó en claro con un posteo en Instagram que se lamentaban por no haber podido asistir a un bautismo del que Maxi fue padrino, con los tres pequeños.

Wanda compartió: "Si yo pudiera dar un solo consejo para mis amigos, sería ese: tengan hijos. Al menos uno. Pero si es posible 2,3,4… Nuestros hermanos son nuestro puente con el pasado y el puerto seguro para el futuro. Pero tengan hijos. Los hijos nos hacen mejores seres humanos".

Ya sea por las críticas generadas tras conocerse su foto sin retoques digitales o por la situación de sus hijos mayores, Wanda eligió expresarse vía Twitter con el texto que arranca: “Si yo pudiera dar un solo consejo para mis amigos, sería éste: tengan hijos. Al menos uno. Pero si es posible 2, 3, 4… Nuestros hermanos son nuestro puente con el pasado y el puerto seguro para el futuro. Pero tengan hijos. Los hijos nos hacen mejores seres humanos”.

A continuación, el mensaje sobre la maternidad que publicó Wanda.

 

 

TE PUEDE INTERESAR