Profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña: "Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña: "Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre"

La modelo habló de la ruptura y del cambio interno que hizo para tener un mejor vínculo con el padre de sus hijos. 

Las profundas palabras de Pampita tras su difícil separación de Benjamín Vicuña (Foto: Ciudad.com)

A mediados de 2015, los diez años de amor entre Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) llegaron a su final, con un desenlace escandaloso y lejos de los buenos términos. 

Cada uno por su lado, pero unidos de por vida por los hijos que tienen en común, Bautista, Beltrán y Benicio, la expareja fue limando asperezas y recobrando un armonioso trato. 

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba", dijo Pampita.

De novia con Juan "Pico" Mónaco (32), la modelo dialogó en 2016 con Andrea Frigerio para su ciclo de LN, Entre dos, e hizo alusión a su difícil año tras la ruptura: Carolina aseguró que nunca imaginó que su historia de amor con el galán chileno terminaría. Y menos de ese modo. 

"Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba. No elegí la situación en la que estoy hoy, de tener que estar sin mis hijos algunos días de mi vida. Pensé que jamás me iba a pasar. Los traje al mundo con una responsabilidad. Uno no elije todo lo que le pasa en la vida y me lo tomo de la mejor manera posible. He crecido un montón este año (por 2016) para tratar de ser la mejor mamá posible, la mejor expareja posible y la mejor futura novia de alguien posible (N. de la r.: cuando dio la nota, el tenista aún no estaba en su vida). Uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo", decía la modelo, transformado el dolor en experiencia.

TE PUEDE INTERESAR