La profunda reflexión de Federico Bal: "Tan rápido pasa la vida, que a veces asusta; estoy convencido de estar en el camino correcto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La profunda reflexión de Federico Bal: "Tan rápido pasa la vida, que a veces asusta; estoy convencido de estar en el camino correcto"

El joven actor y pareja de Laurita Fernández recurrió a las redes para compartir un análisis personal. ¡Mirá que dijo!

La profunda reflexión de Federico Bal en Twitter

Tras un intenso 2016 en el que vivió una escandalosa separación con Barbie Vélez (22), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, Federico Bal (27) rearmó su vida al lado de Laurita Fernández (25). Ahora, luego de todo lo que atravesó, el joven volcó una profunda reflexión en las redes. 

"Tan rápido pasa la vida, que a veces asusta. Un tiempo después puedo sentirme entero. Con amigos de verdad, con mi hermosa familia, con salud, con una profesión que cuido y amo, con una mujer hermosa al lado y por sobre todas las cosas, convencido de estar en el camino correcto. ¡Buen sábado! Sean felices, sólo de eso se trata", escribió en hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Twitter

A principios de abril, la Justicia dio a concoer la primera sentencia en el caso que iniciaron Federico y Bárbara en la que ambos quedaron sobreseídos. Ante eso, el exparticipante del Bailando había manifestado: "Esto no me deja en paz; confirma lo que siempre fui con las mujeres de mi vida".

¡Mirá los tweets que publicó Federico Bal en Twitter!

TE PUEDE INTERESAR