La productora de El hilo rojo contó qué pasó en el motorhome de la peli y disparó contra Pampita: “No se prepotea gente que no conocés” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La productora de El hilo rojo contó qué pasó en el motorhome de la peli y disparó contra Pampita: “No se prepotea gente que no conocés”

Milagros Roque Pitt, que produce el film protagonizado por Vicuña y la China, se cruzó con las fans de la modelo. 

La productora de El hilo rojo salió al cruce de los dichos de Pampita. Fotos. Web.

Un triángulo tan famoso… como escandaloso. La polémica desatada entre Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez luego de que la modelo asegurara haber encontrado in fraganti al actor y a la actriz en un motorhome sigue creciendo.

Pampita volvió a estallar después de que Ángel de Brito revelara que la producción de El hilo rojo, peli que se encuentran filmando Suárez y Vicuña, piensa recurrir a medidas judiciales para restringir su acceso al set “por el riesgo de la integridad del equipo”. Al leer esta información, Carolina le dijo a Ciudad.com: “No saben qué hacer para limpiar la imagen de la China. La guionista de la película está tratando de hacerla zafar”.

Cuando una usuaria le preguntó “¿y en el motorhome qué hacían? ¿Ensayaban también?”, la productora sorprendió al decir: “No, estábamos en descanso y secando el pelo para repetir escena de lluvia. Ah y comiendo palta”, desestimando por completo la versión de Pampita.

Ahora quien habló a fue Milagros Roque Pitt, productora del film, quien publicó en Twitter una imagen de la China en pleno rodaje en esa escandalosa madrugada y disparó: “Increíble actriz, jornada difícil, lluvia, cortes e invasión desagradable a la propiedad privada”, junto a un emoticón sonrojado.

Inmediatamente, las fans de Pampita salieron al cruce de la productora, quien mantuvo un picante ida y vuelta, dando su visión de lo sucedido: “No suma que se metan donde hay 100 personas trabajando e interrumpan rodaje. Lo privado se mantiene en ámbito de lo privado (…) Aprecio a Benjamín, es un gran actor y profesional. Lo que pasó perjudica mi película a la gente que trabaja (…) Todos tenemos temas personales y no por eso se prepotea gente que no conocés”.

Mili aclaró que Daniela Goggi, directora de la película y a quien Pampita arrobó en uno de sus mensajes, no tiene Twitter y pidió: “Por favor no molestar gente sin razón”. Y continuó: “La verdad nunca nos pasó en un rodaje algo así. El equipo se sintió invadido y además cortamos la filmación. ¡Bajón! (…) Los escándalos no suman. Al set se entra pidiendo permiso (…) Lo que pasó estuvo mal e involucró a mucha gente (…) La publicidad vino con la intromisión a los gritos. ¿Vos decís que la contratamos a Pampita para que arme el show?”.

“¿Vos decís que Benjamín está casado? Tengo entendido claramente que está separado hace meses", aseguró Mili a una seguidora de Pampita.

Luego, cuando una fan de Pampita aseguró que la China se “mete con tipos casados”, la productora le retrucó: “¿Vos decís que Benjamín está casado? Tengo entendido claramente que está separado hace meses”, contradiciendo los dichos de Carolina y respaldando el comunicado que emitió Vicuña.

Roque Pitt incluso opinó de las versiones de affaire entre sus protagonistas: “La China no tiene nada que ver en este lío de expareja. Tampoco sabemos si pasa algo. Es rumor”.

Pero la respuesta de Mili que más llamó la atención llegó cuando una usuaria le preguntó: “¿Y en el motorhome qué hacían? ¿Ensayaban también?”. Entonces, la productora sorprendió al decir: “No, estábamos en descanso y secando el pelo para repetir escena de lluvia. Ah y comiendo palta”, desestimando por completo la versión de Pampita. ¡Qué lío!

 

TE PUEDE INTERESAR