El productor de Las Puertas mostró su drástico cambio de look ¡y Guido Kaczka quedó muy sorprendido!: "¿Por qué te hiciste eso?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El productor de Las Puertas mostró su drástico cambio de look ¡y Guido Kaczka quedó muy sorprendido!: "¿Por qué te hiciste eso?"

Pablo, el asistente estrella del conductor del ciclo vespertino de eltrece, pasó por la peluquería y se llevó todas las miradas.

Además de ser el productor estrella de Guido Kaczka en Las Puertas; Pablo supo ganarse el cariño del público con sus desopilantes participaciones en el programa vespertino de eltrece. Y ahora fue noticia por un radical cambio de look... ¡que no pasó desapercibido para nadie!

"¡Mirá lo que vas a ver!", adelantó el conductor, mordiéndose los labios. En ese momento, al aparecer en escena, se escucha al locutor sorprendido: "¡Noooo! ¿Qué pasó?".

Sonrojado, Pablo, que pasó del morocho a la gama de gris platina sin escala, indagó: "¿Me quedó mal?". A lo que Guido respondió sin filtro: "Mirá... Parece un Thundercat... Es el Chico Novarro. ¿Por qué se hizo eso?".

"¡¿Que te dijeron todos aca cuando te vieron?!", agregó el presentador, intrigado. Pero el protagonista de esta historia no se achicó: "Todos me dijeron que me había quedado bueno".

Por último, Kaczka cerró picante: "Es que te queda bien pero , ¿por qué te lo hiciste? ¿Cómo te vas a hacer eso?".

Y a vos, ¿qué te parece el cambio de look de Pablo, el productor de Guido Kaczka?

TE PUEDE INTERESAR