La producción súper sexy de Eva de Dominici y su relación con Furriel: "Joaquín me gusta mucho como hombre y también su manera de pensar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción súper sexy de Eva de Dominici y su relación con Furriel: "Joaquín me gusta mucho como hombre y también su manera de pensar"

La bella actriz posó muy sensual para la revista Gente y habló de su noviazgo con el actor, 20 años mayor. ¡Mirá las fotos!

La producción súper sexy de Eva de Dominici y su relación con Joaquín Furriel (Fotos: revista Gente e Instagram)

Desde que cumplió su sueño de trabajar en Chiquititas, la carrera de Eva de Dominici (22) parece no tener techo. Y mientras conquista cada desafío que se le presenta, también vive una linda historia de amor con Joaquín Furriel (42), con quien sale desde febrero de 2016 y ya convive hace algunos meses. 

Bella, emprendedora y sin prejuicios por la diferencia de edad que le lleva a su pareja, Eva habló de su noviazgo y se definió como mujer. Además, en medio de tanto trabajo, la actriz decidió darle un descanso a su ritmo para "permitirme un tiempo para mí y pensar cómo seguir de ahora en adelante". Aunque dejó en claro que no se apoya en Joaquín para tomar una decisión así: "No. Las decisiones las toma cada uno por su lado. Obvio que hablamos... Pero yo nunca lo convencí de nada, ni él a mí. Los dos tenemos personalidad fuerte", declaró en diálogo con la revista Gente, donde hizo una producción súper sensual.

"Con Joaquín nos acompañamos mucho. Es mutuo. Me gusta mucho como hombre. También su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común. Y otras no tanto, pero las respetamos".

En cuanto a cómo es la pareja, la protagonista de La fragilidad de los cuerpos, la ficción que se transmite los miércoles a la noche por eltrece, se quedó pensando unos segundos y respondió: "Es... Eh... Nos acompañamos mucho. Es mutuo. Me gusta mucho como hombre. También su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común. Y otras no tanto, pero las respetamos".

Por otro lado, habló de si en esas "no tanto" estaba la diferencia de edad que le lleva a Joaquín: "Sí, pero... No tengo ningún prejuicio con eso. Hay personas a las que les va a gustar y otras a las que no. Lo entiendo. ¿Si nunca sentí la diferencia de edad? Bueno... Hay cuestiones en las que se nota la experiencia. Él tiene más camino recorrido. Entre nosotros, eso nunca hizo ruido".

"Soy terrenal y pasional. Tengo defectos, como los celos, por ejemplo. Aprendí a disfrutar, en todos los aspectos. Hoy sé compartir y despojarme de mi ego. Cuido a los que están a mi alrededor".

A su vez, De Dominici se definió como mujer: "Soy terrenal y pasional. Tengo defectos, como los celos, por ejemplo. Aprendí a disfrutar, en todos los aspectos. Hoy sé compartir y despojarme de mi ego. Cuido a los que están a mi alrededor. No me gustaría encontrarme sola porque el ego no me permite ver más allá de mi trabajo. Voy para adelante y marco territorio, como buena taurina. Yo tuvo una sola meta en mi vida, entrar a Chiquititas. Después de eso, nunca más. Ni trabajar con tal director, ni encarnar tal o cual personaje. Hice cine, televisión y me falta teatro de texto... Disfruto del camino".

Por último, dio detalles de sus planes de ser mamá a corto plazo: "No, por ahora no. Pero creo en la familia, por sobre todo", finalizó. 

¡Mirá la producción súper sensual de Eva de Dominici para la revista Gente!

Fotos: revista Gente e Instagram.