La producción súper sexy (¡con topless incluido!) de Nicole Neumann para una campaña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción súper sexy (¡con topless incluido!) de Nicole Neumann para una campaña

Recientemente separada de Fabián Cubero, la modelo despertó suspiros con una producción súper hot. Y sus fans de Instagram, contentos. 

La producción súper sexy, con topless incluido, de Nicole Neumann para una campaña (Fotos: Captura de Instagram)

En medio del doloroso momento que atraviesa tras la mediática separación con Fabián Cubero (38), con quien mantuvo 9 años de amor y tiene dos hijas en común, Nicole Neumann (36) se dedica de lleno a la crianza de sus pequeñas Indiana (8), Alegra (6) y Sienna (2) y al trabajo.

Fue así que a lo largo de las últimas semanas, la modelo compartió varias postales de distintas producciones en las que se mostró más sexy que nunca. Ahora, Nicole volvió a despertar suspiros de sus seguidores tras publicar un Boomerang en su cuenta de Instagram

En la grabación se puede ver a la bella rubia con un ajustado jean y tapándose su parte delantera con los brazos, mientras posa para el fotógrafo. Si bien, la diosa decidió censurar los comentarios de sus seguidores, el video superó las 50 mil reproducciones. 

¡Mirá el video súper sexy de Nicole Neumann en topless!

Jeans @nikkadenicoleneumann #shooting 📸

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el