La producción súper sensual de Pampita en Punta Cana: trikini y súper curvas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción súper sensual de Pampita en Punta Cana: trikini y súper curvas

La modelo volvió a despertar suspiros en las redes sociales tras publicar distintas postales de una campaña muy sexy. ¡No te las pierdas!

La producción súper sensual de Pampita en Punta Cana (Fotos: Twitter)

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje, Pampita (39) se instaló en el podio de las mujeres más deseadas de la Argentina. Y lo supo mantener a lo largo de su carrera. 

Dueña de un lomazo, la exjurado de Bailando 2016 se convirtió en el personaje del momento -y la más buscada por la prensa- luego de que blanqueara su relación con Pico Mónaco (32).

Ahora, luego de pasar unos días de descanso (mezclados con eventos pautados) con el tenista en Punta del Este, la diosa viajó a Punta Cana para realizar una campaña. Y fiel usuaria a las redes sociales, Carolina Ardohain compartió varias fotos y videos del back.

Allí, se la puede ver a la morocha posando para la cámara mientras se recuesta en una de las reposeras que hay adentro de una lujosa pileta de un hotel, vestida con una trikini negra,  infartante y que resalta sus curvas. "Amo Punta Cana", escribió, feliz en su cuenta de Twitter

¡Mirá las fotos súper sexies de Pampita en Punta Cana

TE PUEDE INTERESAR