La producción súper hot de Griselda Sánchez junto a otra mujer, a favor de la diversidad sexual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción súper hot de Griselda Sánchez junto a otra mujer, a favor de la diversidad sexual

La exparticipante de Gran Hermano protagonizó una jugada campaña que será parte de una exposición. Todos los detalles

La producción hot de Griselda Sánchez junto a otra mujer (Fotos: Producción / Instagram)

Supo encender la pantalla luciendo un tremendo lomazo en su paso por Gran Hermano 2007, que le valió un sinfín de campañas. Ahora, Griselda Sánchez, quien fuera una de las más bellas mujeres participantes del famoso reality, protagonizó una campaña tan hot como distinta, que busca transmitir un mensaje a favor de la diversidad sexual.

Con fotos en blanco y negro, y otras a color, la modelo interpretó varias escenas de alto voltaje con otra joven. En las imágenes las chicas se besan, se acarician y posa de modo muy audaz. 

Además, en otras de las fotografías, Sánchez se lookeó como una sirena, con su característica cola y el torso desnudo.

La producción será parte de una exposición titulada Diferente, que cuenta con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires y de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

La muestra se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 11 a 21 en el Centro Cultural Ernesto Sábato de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (J. E. Uriburu 763). ¿Te lo vas a perder?

¡Mirá las fotos súper hot de Griselda Sánchez junto a otra mujer, a favor de la diversidad sexual!

Fotos: Producción.

TE PUEDE INTERESAR