La producción sexy de Flor Vigna y su nueva vida tras saltar a la fama: "Hoy me resulta muy loco que por la calle digan mi nombre y sepan cosas de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción sexy de Flor Vigna y su nueva vida tras saltar a la fama: "Hoy me resulta muy loco que por la calle digan mi nombre y sepan cosas de mi vida"

La campeona de Bailando 2016 habló de su presente, sus proyectos de vida y su gran amor, Nicolás Occhiato. Las fotos de Paparazzi

La producción sexy de Flor Vigna para la revista Paparazzi (Fotos: revista Paparazzi)

Su paso por Combate no sólo le valió el salto a la fama sino que fue el lugar donde conoció a su gran amor: Nicolás Occhiato. Y como si eso fuera poco, el programa le abrió las puertas para participar de Bailando 2016 donde se llevó el título de campeona junto a Pedro Alfonso. Ahora, en plena temporada de Carlos Paz con Abracadabra, Flor Vigna habló de su presente.

"Hoy me resulta muy loco que por la calle digan mi nombre y que sepan cosas de mi vida... Después de que ganamos el Bailando con Pedro, la gente nos detiene para decirnos que lo merecíamos. Y eso un aval de que estamos haciendo las cosas bien", expresó Flor en diálogo con la revista Paparazzi, donde realizó una producción súper sexy en bikini. 

"Hoy me resulta muy loco que por la calle digan mi nombre y que sepan cosas de mi vida... Después de que ganamos el Bailando con Pedro, la gente nos detiene para decirnos que lo merecíamos".

Además, se sinceró sobre su forma de mostrarse en público: "Voy a comprar al chino sin maquillaje y mi mamá me reta. Incluso, a veces voy por la calle medio destruida y la gente me pregunta si soy yo, me dicen que en la tele estaba más linda... pero soy así".

En cuanto al plano sentimental, contó: "La tuvo que remar mucho para conquistarme. Llegó a mi vida en un momento en el que yo estaba muy con centrada en el trabajo, no tenía tiempo para un hombre, para salir. Estaba internada en Canal Nueve desde la mañana hasta la noche y, cuando salía, querñia irme a dormir. Y por más que él me hacía reír y me pasaban cosas, no quería que me pasara nada con nadie. Quedamos en ser un poquitó más que amigos y, cuando nos dimos cuenta, estábamos re enganchados, y ahí nos pusimos de novios".

"Con mi novio sabemos que queremos un futuro juntos y con una familia armada. Lo veo a Nico como es con los chicos y estoy segura de que va a ser re bien papá".

Por último, se animó a pensar en el futuro y no escatimó en halagos para su pareja: "Los dos sabemos que queremos un futuro juntos y con una familia armada. Lo veo a Nico como es con los chicos y estoy segura de que va a ser re bien papá", finalizó. 

¡Mirá las fotos de Flor Vigna, súper sexy, para la revista Paparazzi!

Fotos: revista Paparazzi.

TE PUEDE INTERESAR