La producción de lencería hot de Ivana Figueiras, a 9 meses de dar a luz: "Me animé a hacer estas fotos después de ser mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción de lencería hot de Ivana Figueiras, a 9 meses de dar a luz: "Me animé a hacer estas fotos después de ser mamá"

La modelo compartió en su Instagram varias imágenes de su campaña y despertó suspiros entre sus seguidores. ¡Mirá el álbum!

Ivana Figueiras se animó a protagonizar una campaña de lencería hot, a 9 meses de dar a luz (Fotos: Instagram)

El pasado 2 de mayo, las vidas de Ivana Figueiras (28) y su pareja, Tomás Guarracino (25), cambiaban por completo al convertirse en padres primerizos de Suri. Ahora, de a poco, la modelo fue retomando su actividad en la gráfica... ¡y despertó suspiros con su producciónes hot!

"Un pequeño adelanto de lo que se viene. Sólo con un gran equipo detrás me animé a hacer estás fotos después de ser mamá".

"Un pequeño adelanto de lo que se viene. Sólo con un gran equipo detrás me animé a hacer estás fotos después de ser mamá", escribió Ivana en su cuenta personal de Instagram lueo de compartir varias postales de su campaña en lencería negra para una reconocida marca.

La fotografía recibió varios "me gusta" y una catarata de mensajes con halagos: "La Angelina Jolie argentina, sin dudas", "¡¡Divina!! ¡¡Y hace meses fuiste mamá, no podés!!", "¡Diosa!", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su muro. 

¡Mirá las fotos súper sexies de Ivana Figueiras en ropa interior, a 9 meses de haber dado a luz!

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Fotos: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR