La producción de fotos súper hot de Barbie Vélez para una marca de calzado... ¡con escote ultra jugado! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción de fotos súper hot de Barbie Vélez para una marca de calzado... ¡con escote ultra jugado!

La hija de Nazarena Vélez protagonizará la nueva campaña de una marca de zapatos femeninos, en cuya gráfica deleita con sus sinuosas curvas naturales.

Barbie Vélez, súper hot para una marca de calzado. Foto: Prensa.

En torno a Barbie Vélez (22) se pueden suscitar posturas antagonistas entre quienes le creen sus denuncias, la admiran como actriz y además les gusta su personalidad, y quienes directamente no la quieren para nada. Sin embargo, la grita desaparece cuando el punto de análisis es la belleza indiscutible de la hija de Nazarena Vélez.

La joven está soltera desde que se separó de Federico Bal en medio de un escándalo mediático y judicial, y es una de las diosas más codiciadas del momento. Dueña de unos ojos claros que hipnotizan y un cuerpo con curvas generosas y naturales, Barbie aprovechó sus dotes para encarar una próspera carrera como modelo.

Como muestra, Barbie Vélez protagonizará una campaña publicitaria de una marca de calzado, en donde además de lucir zapatos del más fino cuero, se realza su lomazo. En la producción, insipirada en el estilo diva de los años 60, la despampanante morocha es la cara de GirlMagic, la producción publicitaria la retrató en algunas tomas como si fuera una pintura,un cuadro y hasta en formato cómics.

¡Mirá las fotos!