La producción de fotos de Marcela Tauro con su joven novio: "Antes de conocerlo, me mintieron con la edad; me habían dicho que tenía más o menos la misma que yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción de fotos de Marcela Tauro con su joven novio: "Antes de conocerlo, me mintieron con la edad; me habían dicho que tenía más o menos la misma que yo"

La periodista de Intrusos posó junto a Martín Bisio para Caras y habló de su presente sentimental con su pareja 20 años menor.

La producción de fotos de Marcela Tauro con su joven novio (Fotos: Ciudad.com y revista Caras)

Se la ve más radiante y con una sonrisa estampada en su rostro. Es que el corazón de Marcela Tauro (50) volvió a latir fuerte de la mano de su novio Martín Bisio (30), el hombre que la supo conquistar y cuya historia de amor nació con una mentirita piadosa. 

"Nos presentó la periodista Débora D'Amato, que un día vino a Intrusos y me dijo que había alguien que quería conocerme. Antes de presentármelo me mintieron, me habían dicho que tenía más o menos mi misma edad, así que cuando vi a Martín por primera vez me pareció un nene", reveló la periodista en diáologo con su pareja, con quien posó para una linda producción de fotos para Caras.

"Antes de presentarme a Martín me mintieron, me habían dicho que tenía más o menos mi misma edad, así que cuando vi a Martín por primera vez me pareció un nene".

Luego, hizo un paralelista con la relación de la actriz, Viviana Saccone (48) con Santiago García Rosa (25): "Ella demostró que está feliz, porque hace tres años que está en pareja. Hoy en día la re entiendo, porque dijo que el novio era 'un alma vieja en un envase joven'. A mí me pasó lo mismo, porque Martín es súper maduro. Si lo escuchás hablar es muy centrado. Él me baja a tierra, ¿sabés lo que logró? Que yo vuelva a ser no tanto la de la tele, sino una mujer más terrenal. No porque antes me la creyera, eh, pero como una cuestión de no estar tanto en pose y de disfrutar más de la vida".

Por otro lado, Tauro dio detalles de la "prueba de fuego" que pasó Martín: "Ya se lo presenté a mi hijo y se llevan muy bien, por suerte pegaron onda enseguida. Bueno, aunque debe ser porque están más acorde a las edad que tienen (risas)".

"A mí me encanta porque es un hombre muy dulce, me cuida y protege, es re simple y, a pesar de la diferencia de edad, compartimos los mismos valores".

"Él es cero cholulo, aceptó hacer las fotos para la revista, pero sufrió bastante (risas). Martín me contó que cuando la veía en la tele, yo lo atraía mucho. A mí me encanta porque es un hombre muy dulce, me cuida y protege, es re simple y, a pesar de la diferencia de edad, compartimos los mismos valores", agregó la penalista, quien ya tiene a Juan Cruz (10), fruto de una anterior relación. 

Por último, Marcela contó los cambios que notó tras su nueva vida de novia: "Este amor me rejuveneció, con Martín a nivel piel va todo perfecto. ¿Casamiento? Todavía es muy pronto para pensar en eso. Me separé hace nueve años, y no me casé nunca. Se puede decir que de lo único que estoy virgen es de casamiento (risas)", cerró, enamorada. ¡Cuánto amor!

Fotos: revista Caras.