La producción "ama de casa chic" de Paula Chaves y su revelación: "Quiero volver a casarme; lo haría como una confirmación y exactamente con la misma fiesta de la primera vez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción "ama de casa chic" de Paula Chaves y su revelación: "Quiero volver a casarme; lo haría como una confirmación y exactamente con la misma fiesta de la primera vez"

La conductora es tapa de la revista Gente, donde mostró su nueva silueta y contó su deseo de volver a celebrar su amor.

La producción "ama de casa chic" de Paula Chaves y su revelación. Foto: Revista Gente

Tras dar a luz a su segundo hijo, Baltazar Alfonso que nació en octubre del año pasado, Paula Chaves (32) volvió a sus orígenes y en la tapa de la revista Gente se mostró sin los 25 kilos que aumentó durante el embarazo y con su nuevo look rubio. ¡Toda una renovación!

"Me encantaría un tercer hijo, pero tengo que convencer a Pedro. ¿Viste? Siempre dijo que quería cinco... ¡pero ya se dio cuenta! De todos modos, antes quiero volver a casarme".

En la publicación habló del gran momento que vive con su familia, el regreso de Este es el show y jugó en la producción de fotos que realizó con su rol de ama de casa, apostando a la sensualidad con vestidos de gran escote, una ajustada malla y muuuuchas piernas. También contó que su relación con Pedro Alfonso está tan afianzada que tienen grandes planes. Entre ellos, volver a casarse.

"Entre el destete de Balta y mi tercer embarazo. ¡Así puedo tomar alcohol como loca! Lo haría cada 2 o 3 años, como una confirmación y exactamente con la misma fiesta con la que celebramos la primera vez. ¡Todo el mundo dijo que no hubo otra más divertida!".

"Me encantaría un tercer hijo, pero tengo que convencer a Pedro. ¿Viste? Siempre dijo que quería cinco... ¡pero ya se dio cuenta! De todos modos, antes quiero volver a casarme", reveló la conductora. "Entre el destete de Balta y mi tercer embarazo. ¡Así puedo tomar alcohol como loca!”, contó, con humor. “Lo haría cada 2 o 3 años, como una confirmación y exactamente con la misma fiesta con la que celebramos la primera vez. ¡Todo el mundo dijo que no hubo otra más divertida!", relató. Se viene boda… ¡otra vez!

¡Mirá las fotos de Paula Chaves en la revista Gente!

Fotos: Revista Gente

TE PUEDE INTERESAR