La Princesita Karina, contundente sobre el cruce twittero con Gianinna Maradona: "Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida, dejé bien claritas las cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Princesita Karina, contundente sobre el cruce twittero con Gianinna Maradona: "Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida, dejé bien claritas las cosas"

La cantante dio un show en Mar del Plata y luego habló con Crónica TV sobre la pelea que tuvo con la hija del Diez.  

A pesar de ser una de las cantantes más exitosas de nuestro país, La Princesita Karina maneja un perfil bajo que hace que se sepa muy poco sobre su vida íntima. Por esta razón, su explosivo choque twittero contra Gianinna Maradona sonó aún más fuerte. A dos semanas exactas de aquel escándalo, la mujer del Kun Agüero dio un recital multitudinario en Mar del Plata, como parte del programa AcercArte que promueve el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, tras lo cual por primera vez se refirió a la pelea... ¡y no bajó los decibeles! 

"Aprendí a manejar estas cosas, por eso no hablo nunca (de mi vida privada), pero sí cuando hace falta. Mirá que yo soporto que se metan conmigo, en cosas que yo sé que son mentiras. Si hubiera querido tele me hubiese sentado en muchos momentos a decir tal o cual cosa... Y la verdad es que no me interesa", aseguró La Princesita en un móvil con Crónica TV, sobre el episodio en el que quedaron envueltos los hijos mayores de Karina y Gianinna, y terminó con una amenaza de recurrir a abogados por parte de la hija de Maradona.  

"Si hice esto es porque con mi hija, no. Y lo volvería a hacer, no estoy arrepentida. Me mantengo en esa postura. Entiendo que por las redes la gente diga 'nena, la estás metiendo vos', pero yo dejé bien claritas las cosas".

Tranquila, pero contundente, Karina le dedicó tiros por elevación a la expareja del Kun Agüero: "La tele me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista. Nunca me crucé con nadie, si se da, se da y si no, no. Si me dicen 'vamos a lo de Susana o a lo de Tinelli a presentar un disco', yo voy y no pasa nada. No invento cosas para salir en la tele. Si hice esto es porque con mi hija, no. Y lo volvería a hacer, no estoy arrepentida. Me mantengo en esa postura", señaló.  

"Yo no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes no hay que meterlos a los chicos. Entiendo que por las redes la gente diga 'nena, la estás metiendo vos', pero yo dejé bien claritas las cosas que había que dejar y no va a haber más problemas", aseguró Karina, molesta por el hecho que hizo público ella misma desde Twitter, luego de que desde una cuenta le avisaran a Gianinna que Sol (9), la hija mayor de La Princesita, había tildado de "maricón" a Benjamín (8) durante una transmisión en vivo en Instagram de una hermana del Kun, quien negó el hecho. El escándalo estalló luego de que la joven Maradona llamara a Sergio Agüero y a su hijo para preguntarle qué había pasado.

También Karina se refirió al debut como cantante de su hija Sol en ShowMatch, acompañada por su ex y padre de su hija, El Polaco: "Tengo mucho trabajo y la verdad no seguí el programa, pero sí mi hijita me mandaba mensajes y me decía 'mamá, estoy nerviosa'. Y yo 'tranquila, hijita'", contó, con una sonrisa. ¿Sol seguirá los pasos de sus famosos padres? "Mi hija hace mucho que quiere hacer comedia musical. Lo que quiera hacer, la apoyaré. Le gusta Violetta y todo eso", contó, orgullosa.  

¡No se calló nada! Mirá a La Princesita Karina hablando de su pelea con Gianinna Maradona.