Los primeros secretos de Bailando 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los primeros secretos de Bailando 2016

Ya comenzaron a delinearse los detalles de lo que será la nueva edición del programa más importante de la TV. ¡Enterate!

El primer cambio anunciado para la nueva temporada será en el jurado. Meses atrás, Nacha Guevara decidió apartarse del programa, argumentando que necesita un giro profesional. Marcelo Tinelli, consultado por el reemplazo, confirmó que quiere el mismo jurado anterior (Marcelo Polino, Solita Silveyra, Moria Casán, Ángel de Brito) y a Pampita para ocupar la vacante.

Federico Bal y Laurita Fernández deberán volver para defender el título. El hijo de Carmen planteó mediáticamente que no estaba seguro de repetir la fórmula. De no aceptar, quedaría afuera y Laurita bailaría con otro famoso.

De hecho, días después del final del Bailando 2015, la producción se reunió con los jefes de coaches para comenzar a delinear los nuevos ritmos y cómo será la nueva apertura. También, Marcelo recibió en su casa al Chato Prada y Federico Hope para armar el elenco de participantes y empezar a bocetar los otros ciclos de la productora (Este es el Show, Canta si puedes, Tú mejor sábado, El Universo de Lourdes, Viva la tarde y Ayer nomás, entre otros títulos).

Obviamente, Federico Bal y Laurita Fernández deberán volver para defender el título. El hijo de Carmen planteó mediáticamente que no estaba seguro de repetir la fórmula. De no aceptar, quedaría afuera y Laurita bailaría con otro famoso.

Según contó la novia de Hoppe, a ella le gustaría acompañar a Osvaldo Laport. El galán maduro fue tentado varias veces para participar, pero parece que 2016 será el año de su debut. Laport aseguró que es "un experto en salsa y que le gustaría bailar con Solita, o incluso ser jurado, y que Solita baile".

Osvaldo Laport tendría su gran debut en la pista este 2016. El galán aseguró que es "un experto en salsa y que le gustaría bailar con Solita, o incluso ser jurado, y que Solita baile".

Otra que está en la mira es Leticia Brédice. También convocada en otras oportunidades, la extravagante actriz estaría dispuesta a bailar por primera vez.

Del mismo rubro, Gimena Accardi bailó en Este es el show el miércoles demostrando grandes habilidades. Tanto ella como su marido Nico Vázquez serían buenas incorporaciones, pero el actor y conductor dice ser “de madera” y lo ve imposible.

Desde las redes sociales, hay una enorme campaña para que baile Florencia Vigna y Micaela Viciconte, las dos participantes más populares de Combate.

Desde las redes sociales, hay una enorme campaña para que baile Florencia Vigna y Micaela Viciconte, las dos participantes más populares de Combate. Ambas ya estuvieron en Ideas del Sur, grabando como invitadas en Canta si puedes, el concurso que conducirá José María Listorti desde el lunes.

Este 2016, además, traerá la vuelta de Gran Cuñado. La sátira política se insertará dentro del concurso, y los humoristas ya no bailarán en la competencia pero tendrán una participación constante en el ciclo. Los nombres seguros son Freddy Villarreal, El Bicho Gómez y Campi.

TE PUEDE INTERESAR