La primera salida romántica de Mónica Farro con Juan Suris tras recuperar la libertad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera salida romántica de Mónica Farro con Juan Suris tras recuperar la libertad

La vedette fue retratada súper mimosa con su novio, celebrando la excarcelación ¡con mucha pasión! 

Mónica Farro con Juan Suris tras recuperar la libertad (Fotos: Movilpress)

Pasaron tres años y ocho meses para que Mónica Farro (41) pueda disfrutar de su relación de pareja con Juan Surís (44) en libertad: el novio de la vedette salió del penal de Bahía Blanca bajo fianza, tras ser procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. Ahora, deberá responder ante la Justicia en los juicios pertinentes a las causas adjudicadas.

Aunque a principios de años había trascendido la noticia de la separación, semanas atrás la diosa charrúa aclaró a Ciudad:  "Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa”.

El jueves 4, Farro y Suris cenaron en El Corralón, posaron enamorados ante las cámaras y no dejaron de mimarse durante la velada.

"¡Por fin, amor! Después de tantos años, llegaste. ¡¡¡Sí!!!", escribió Mónica en Instagram, junto a una secuencia fotográfica de su afectuoso reencuentro hogareño con Suris. 

Luego la pareja disfrutó de su amor en la noche porteña: el jueves 4, Farro y Suris cenaron en El Corralón, posaron enamorados ante las cámaras y no dejaron de mimarse durante la velada, en donde los apasionados besos fueron los protagonistas. 

¡Mirá las fotos exclusivas! 

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR