La primera salida oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro como novios: cena con amigos y mucha complicidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera salida oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro como novios: cena con amigos y mucha complicidad

La actriz y el tenista disfrutaron de una reunión a pura risa junto a sus seres queridos. ¡Mirá las fotos!

La primera salida oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro como novios (Fotos: Movilpress)

"Juan es mi estrella, que al principio era fugaz el asunto y después me enamoré", resumió Jimena Barón (30) al hablar en radio Metro de Estrella Fugaz, la canción que la diosa compuso para Del Potro, su pareja, con quien blanqueó hace 3 meses y medio. 

Feliz por su presente y tras haber vivido una difícil historia de amor con Daniel Osvaldo (31) -su ex y padre de su hijo Morrison, de 3 años- la actriz disfrutó de una cena con amigos donde se la vio por primera vez con el tenista, muy juntos y enamorados. 

La cita se dio el pasado viernes por la noche en el subsuelo (donde se ubica la parte VIP) del reconocido restaurante Negroni de La Recova, donde Jimena, sus compañeros de la banda musical que encabeza y el tenista pasaron una jornada inolvidable. 

Indagado por Ciudad sobre qué le parece el gesto musical que le regaló Barón, Delpo aseguró que le "encantó" y que la cantante había compuesta las dulces estrofas en 20 minutos para enviárselas a él mientras viajaba en auto a Tandil, su ciudad natal.  ¡Todo viento en popa!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de la primera salida oficial como novios de Jimena Barón y Juan Martín del Potro!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR