Primera salida de casada de Sofía Zámolo con Joe Uriburu: la pareja fue a un festival de gastronomía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Primera salida de casada de Sofía Zámolo con Joe Uriburu: la pareja fue a un festival de gastronomía

Al día siguiente de dar el "sí, quiero", la modelo y empresario disfrutaron de la segunda edición de Wateke junto a  otros famosos. Mirá las fotos.

Primera salida de casados de Sofía Zámolo y Joe Uriburu. (Fotos: prensa Vane Pellizzeri)

El 24 de noviembre, y en total sigilo, Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (36) se acercaron al Registro Civil porteño de la calle Uruguay para convertirse en marido y mujer. Si bien la pareja había anunciado el casamiento en reiteradas oportunidades, la fecha del Civil la mantuvieron en resguardo. 

Con la libreta roja firmada, y esperando la celebración de la boda el 9 de diciembre en Punta del Este, Sofía y Joe asistieron a la segunda edición de Wateke, un festival de gastronomía y entretenimiento que se llevó acabo en el Hipódromo de Palermo. 

Allí, los recién casados disfrutaron de la jornada al aire libre, de los ricos platos y de la música en vivo.  En la misma línea, al festiva también dijeron presente otros famosos, como: Juan Gil Navarro, Gastón Soffritti, Brenda Asnicar, Nicolás y Santiago Vázquez, Luli Fernández y muchos más.

Fotos: prensa Vane Pellizzeri.

TE PUEDE INTERESAR