La primera nota de Jorge Rial con su novia, Romina Pereiro, con súper beso y confesiones: "La primera cita fue a desayunar en un gimnasio, era más familiar que una cena"

El periodista y la nutricionista hablaron de su incipiente noviazgo en Iúdica al dente y dieron detalles de su primer encuentro informal... y el formal.

Confirmado el romance, las primeras imágenes de Jorge Rial (55) junto a su nueva y bella novia, Romina Pereiro (38), no tardaron en llegar a los medios. Lejos de esconderse, ellos blanquearon su amor ¡y se mostraron enamoradísimos en la primera nota que dieron en TV! 

"La invité a desayunar porque se daban los horarios así. Ella tiene un montón de laburo y me parecía más piola un desayuno que una cena.. Además, en un lugar terrible, un gimnasio", dijo Rial.

Miradas cómplices, mimos y declaraciones pícaras fueron parte de la entrevista que Mariano Iúdica le hizo al periodista y a la nutricionista en Iúdica al dente, programa del canal KZO en el que Rial contó cómo fue su primera cita con la bella morocha. "La invité a desayunar porque se daban los horarios así. Ella tiene un montón de laburo y me parecía más piola un desayuno que una cena. Era más familiar, era correr el eje. Además, en un lugar terrible, un gimnasio... A mí (el lugar) me importaba un carajo, yo quería verla a ella", dijo Jorge, bajo la mirada atenta de Romina, quien se ocupó de contar cuál fue la primera salida como pareja. 

"La primera salida formal fue un almuerzo. Ahí fue donde nos vieron, donde sacaron las fotos", reveló, con simpatía. Pero la sonrisa se le borró cuando Jorge contó, con mucha picardía, que Fabián Doman, conductor de El Tratamiento donde trabaja Romina, también habría posado sus ojos en la bella morocha, sin éxito. 

"Doman fue el último en enterarse (del romance)", disparó Jorge. Luego, agregó: "Él es el jugador libre que quiere jugar en todos los equipos. Ustedes le hicieron creer que es galán", remató Rial, incomodando a Pereiro, antes de cerrar la nota con un apasionado beso.