La primera foto de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos, a dos años del escándalo en el motorhome: ¡así fue el encuentro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos, a dos años del escándalo en el motorhome: ¡así fue el encuentro!

La modelo fue retratada por el Diario Popular junto a su exmarido y la actriz, al coincidir en un vuelo. De Brito amplió la información.

El encuentro de Pampita con Benjamín Vicuña y la China Suárez en el aeropuerto (Foto: Diario Popular)

A casi dos años del escándalo del motorhome, un encuentro casual en un aeropuerto retrató por primera vez a Pampita (39), a pocos metros de su expareja, Benjamín Vicuña (38), y Eugenia "China" Suárez (25). 

La foto más buscada la publicó Diario Popular, medio que dio detalles del inesperado cruce entre los protagonistas de una de las rupturas más resonantes de 2015. Según detalló el periódico, la modelo y jurado del Bailando viajó a Uruguay para disfrutar el fin de semana largo con sus hijos, sin imaginar que en el aeropuerto se cruzaría con el actor chileno y la actriz, embarazada de seis meses. Más allá de la incomodidad del encuentro, de la cara de Pampita no se borró su sonrisa. 

Luego Ángel de Brito amplió la información con más pruebas fotográficas: "Esta mañana, mismo vuelo Bs.As-Punta: Pampita, China, Vicuña", escribió el periodista junto a dos fotos, en donde se la ve a la modelo por un lado y a la pareja por el otro, todos listos por tomar el avión. 

¡Mirá las fotos! 

Foto: Diario Popular.

TE PUEDE INTERESAR