La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"

La actriz cumplió 30 años acompañada de su flamante novio en un lujoso restaurante de Lyon. ¡Mirá la tierna postal!

La primera foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, tras confirmar su noviazgo (Fotos: Web e Instagram)

¡Están muy a full! Tras confirmar su relación, Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (28) viven su noviazgo a pleno. Tras finalizar con las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la actriz viajó a Europa para reencontrarse con su flamante novio, quien está en plena temporada de polvo de ladrillo, y festejar a su lado su cumpleaños número 30.

"Cumpleaños muy feliz", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a la primera foto oficial de la pareja tras blanquear su amor. La postal, tomada en el restaurante Maison Villemanzy de Lyon, Francia, alcanzó más de 100 mil "me gusta" y una catarata de dulces mensajes de sus seguidores apoyando este romance. 

Dñias atrás, la diosa había compartido otras fotografías con sutiles dedicatorias al deportista: "¡Qué fuerte que está el fotógrafo!", tituló la actriz y cantante en una de las fotografías, dejando en claro que Del Potro fue quien se la sacó.

Por su parte, Juan Martín expresó: “Recorriendo la bella Lyon”, en otra de las publicaciones de su álbum personal. 

¡Mirá la primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro tras blanquear su noviazgo!

❣️ CUMPLEAÑOS M҉U҉Y҉ FELIZ ❣️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

TE PUEDE INTERESAR