La primera foto familiar de Nicole Neumann y Fabián Cubero tras la separación… ¡y una elocuente publicación del futbolista en Instagram! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto familiar de Nicole Neumann y Fabián Cubero tras la separación… ¡y una elocuente publicación del futbolista en Instagram!

La expareja fue retratada compartiendo un momento junto a sus hijas en Aeroparque. Mirá el sugerente posteo de Poroto.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, tras la separación (Foto: lmneuquen e Instagram)

Luego de varios intentos de salvar la pareja, Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) le pusieron punto final a su historia de amor, coronada con tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible", decía el futbolista de Vélez la semana pasada, precipitando el regreso de la modelo al país, quien se encontraba en Europa. "Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas", remarcó la rubia a su vuelta, tras la enorme repercusión de la ruptura y luego de ser vinculada sentimentalmente a el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi.

"No bajes la mirada. No perdiste. Te perdieron a ti", reza la frase que publicó Cubero en Instagram, junto a un elocuente comentario: "Valórense. Manténganse siempre fuertes".

Unidos por el amor de Indiana, Allegra y Sienna, el lunes 15, el sitio lmneuquen.com publicó la primera foto de Nicole y Poroto juntos, en Aeroparque, lugar al que el deportista se acercó para despedirse de sus pequeñas antes de que vuelen con su madre a Salta. 
 
Con sus hijas de vacaciones, Cubero volvió a dejar en claro lo que siente, a través de una sugerente publicación en Instagram."No bajes la mirada. No perdiste. Te perdieron a ti", reza la frase que posteó el Poroto en su red social, junto a un elocuente comentario: "Valórense. Manténganse siempre fuertes", expresó Fabián. ¿Palito a su ex?

Valórense... Manténganse siempre fuertes 💪🏼

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el