La primera foto de Evangelina Anderson embarazada (de 4 meses y medio) y los latidos del corazón del bebé: "Basti y Lola viven dándole besos a la panza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Evangelina Anderson embarazada (de 4 meses y medio) y los latidos del corazón del bebé: "Basti y Lola viven dándole besos a la panza"

La modelo compartió con Ciudad.com el tierno audio de las pulsaciones de su hijo y una foto de su pancita. Su palabra.  

Instalada en Barcelona, donde su marido, Martín Demichellis, juega para el Espanyol, Evangelina Anderson espera con ansias la llegada de su tercer hijo, cuyo sexo aún no se dio a conocer. La modelo compartió con Ciudad.com el audio de los latidos del corazón de su bebé y la primera foto de su pancita de 4 meses que muestra la evolución de su embarazo.  

"Bastián y Lola viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Basti eligió el de Lola".

"La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo", contó Eva, tan feliz como sus hermanos. "Bastián (7) y Lola (3) viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Bastián eligió el de Lola", reveló.  

¿El nuevo integrante de la familia le está provocando antojos? "Por ahora no tuve, con Basti tuve antojos de manzana verde y papitas Pringles y con Lola me había dado por comer pickles", contó Eva que, a pesar de estar en la dulce espera no para y ya prepara un emprendimiento que la tiene súper ocupada. "Con mi hermana Celeste, que es maquilladora profesional, vamos a lanzar una línea de maquillajes. Se va a llamar Eva Anderson Make up", dijo, sobre el proyecto.  

"Ojalá podamos viajar para las fiestas a la Argentina, ya que hace 3 años que no podemos ir porque Martin jugaba en la liga inglesa y ahí no se para el torneo para esa fecha. Si el doctor me lo permite viajamos en Navidad, pero hay que ver como viene el embarazo a esa altura. Tengo fecha tentativa para marzo", relató Evangelina, sobre la posibilidad de estar muy cerca de sus afectos antes de la llegada de su tercer hijo. 

Foto: Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR