La primera foto de Eva Bargiela junto a Facundo Moyano, enamorados: "Una linda postal del finde" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Eva Bargiela junto a Facundo Moyano, enamorados: "Una linda postal del finde"

Después de los rumores que los relacionaban, la azafata de Guido Kaczka compartió en Instagram una imagen junto al diputado.  

La primera foto de Eva Bargiela junto a Facundo Moyano: "Una linda postal del finde" Foto: Instagram/ Web

Desde que Facundo Moyano (32) comenzó a ser relacionado como el nuevo novio de Susana Giménez, el diputado apostó por sembrar intrigas sobre su relación con la diva. Sin embargo, otras versiones apuntaban a que la dueña del corazón del hijo de Hugo Moyano era otra rubia: Eva Bargiela (24), una sexy modelo y azafata de Guido Kaczka en su ciclo de eltrece.  

Para terminar con los rumores, fue Eva quien compartió una foto junto al diputado, juntos y en la playa: "Una linda postal del finde", escribió en Instagram, abrazada al musculoso muchacho y ambos súper sonrientes, consciente que una imagen vale más que mil palabras.  

Hace 2 semanas la revista Gente captó a la parejita veraneando en Mar del Plata, abrazando y luciendo sus trabajados cuerpos. Y unos días antes, Ángel de Brito mostró en Twitter una foto de la modelo y el político sentados sobre la arena, disfrutando del mar.  

¡Mirá la foto, a puro amor de Facundo Moyano y Eva Bargiela en Instagram!

Una linda postal del finde 💥

Una foto publicada por eva😇 (@evabargiela) el

TE PUEDE INTERESAR