La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites"

Con una dulce postal familiar, la bella modelo presentó en sociedad a su beba recién nacida, en compañía de los dos hermanos.

La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram)

La dulce y feliz espera terminó. El martes 21, Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercera hija, Emma, fruto de su amor con Martín Demichelis (36), con quien además son padres de Bastian (7) y Lola (4). 

"Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí. La verdad que una leona, Evi", le dijo el futbolista a Ciudad.com desde Marbella, España, a las pocas horas del nacimiento de la beba. "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", le comentó la modelo a este sitio.

"Cuando uno quiere siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", escribió Eva.

Feliz por la familia que conformó con Demichelis, y a menos de 24 horas de convertirse nuevamente en mamá, Eva publicó la primera foto de Emma en Instagram, junto a sus hermanitos, con un emotivo comentario.  

"Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", expresó Evangelina, al compartir la dulce postal de Bastian sosteniendo en brazos a la recién nacida, mientras Lola la acaricia.

Terminó la dulce espera. Llegó la dulce compañía de Emma.

Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. Que suerte tener tantas manos cerca, Emma. Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. #hermanosmayores

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR