La primera foto de Camila Cavallo, a 24 horas de dar a luz a Alma: "Mariano, gracias por darme lo más mágico que pueda existir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Camila Cavallo, a 24 horas de dar a luz a Alma: "Mariano, gracias por darme lo más mágico que pueda existir"

La mujer del actor se convirtió en mamá el domingo 25 y su partera publicó una tierna foto junto a la pareja y la niña. 

La primera foto de Camila Cavallo, a 24 horas de dar a luz a Alma (Foto: Instagram)

Faltando pocos días para ingresar en la semana 40, Camila Cavallo (22) dio a luz a Alma, fruto de su amor con Mariano Martínez (38).  

"Gracias por hacerme la mujer y mamá más feliz del universo. Sos el mejor papá que una persona puede desear para sus hijos.... Te amo con todo mi ser. Gracias por darme lo más mágico que pueda existir", escribió Camila.

Feliz con la llegada de su tercer hijo, el actor ya es papá de Olivia (7) y Milo (3), y anunció el nacimiento de su tercera niña en Instagram, junto a una emotiva foto con la que la presentó. "Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribió Mariano, el domingo 25. Y la flamante mamá le comentó: "Gracias por hacerme la mujer y mamá más feliz del universo. Sos el mejor papá que una persona puede desear para sus hijos. Gran persona, papá, compañero... Te amo con todo mi ser. Gracias por darme lo más mágico que pueda existir", expresó Camila, súper emocionada. 

Luego, Sonia Tortone, la partera de Camila, compartió una foto en donde posó con los flamantes papás de Alma, en donde se la puede ver a la modelo muy feliz y bella, a 24 horas de dar a luz. 

Este martes llegó la esperada alta médica, con un nuevo posteo de Mariano donde se la ve a Alma ¡bellísima! en la sillita para el auto

. Un poco de flores para este día gris ... camino a casa 👶🏻🌸

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR