La primera foto de Agustina Kämpfer junto a Agustín Badaracco, el padre de su futuro hijo: la imagen es del 26 de enero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Agustina Kämpfer junto a Agustín Badaracco, el padre de su futuro hijo: la imagen es del 26 de enero

Luego de que Ciudad.com confirmara que la panelista está embarazada del chef, se difundió la imagen de los protagonistas.

Luego de que Ciudad.com confirmara que Agustina Kämpfer (35) está esperando a su primer hijo de Agustín Badaracco, se difudió la primera foto en la que se ve a los futuros papás juntos y acompañados de un grupo de personas.

La imagen salió a luz en Confrontados una semana después de que en el programa expusieran los fuertes rumores de dulce espera de la periodista y el cocinero. 

Según la información exclusiva que difundió este sitio, el joven chef argentino lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. El “Pelado”, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista. Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Jorge Rial le pusieron final a su noviazgo a mediados de diciembre.

Ahora, en el ciclo de Canal 9 dieron a conocer la primera foto de Kämpfer y Badaracco que data del 26 de enero de 2017: "Ese fue el momento en el que se reencontraron en Buenos Aires. Agustín es el de campera negra y Agustina la que está en a otra punta", contó Lussich al aire.

Por último, el conductor dio un detalle más sobre la postal: "Esa reunión grupal da sobradas muestras de esa amistad. Hay que decidir que Agustina subió esta imagen a su cuenta de Facebook y luego la borró hace poquito, por motivos que desconocemos. Claramente, no quería dejar rastros de esta relación en las redes sociales cuando saltó la noticia. Pero alguien hizo la captura y tenemos la foto ", cerró.

¡Esta es la primera foto de Agustina Kämpfer y Agustín Baradacco juntos!

Foto: Captura. 

TE PUEDE INTERESAR