¡Primas compinches! Las fotos súper tiernas de Francesca y Malaika, las hijas de Wanda y Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Primas compinches! Las fotos súper tiernas de Francesca y Malaika, las hijas de Wanda y Zaira Nara

Las modelos compartieron postales se sus niñas ¡súper lookeadas! y disfrutando de su reencuentro en la Argentina.  

Las fotos súper tiernas de las hijas de Wanda y Zaira Nara (Foto: Instagram)

Con motivo de pasar las Fiestas en familia, Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (23) arribaron a la Argentina con sus dos hijas, Francesca (1 año y 11 meses) e Isabella (2 meses), y los varoncitos que la blonda tuvo durante su matrimonio con Maxi López, Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (4). 

En ese contexto, la hija mayor de Wanda se reencontró con su pequeña prima, Malaika (8 meses), la beba que tuvo Zaira Nara (28) con Jakob von Plessen (35). Y el acercamiento fue a pura ternura. "Las como a besos. Baby Francesca. Baby Malaika", tituló Wanda la foto de las niñas, compartiendo un día de juegos y luciendo unos vestidos muy elegantes. 

Sin embargo, los looks que eligieron las hermanas Nara para el día a día de sus hijas son bien distintos. Durante la estadía que compartieron en la Patagonia, Zaira retrató a su niña con ropa campestre, estilo que heredó de su papá. "Gauchita linda", rotuló la postal de Maliaka, de espalda, usando unas cancheras bombachas de campo rosas y un chaleco. Mientras que su prima Francesca lució indumentaria más abrigada, similar a la de una pequeña niña exploradora: una campera verde, sombrero y sus botitas. 
 
 ¡Mirá las tiernas postales de Francesca y Malaika!

Las como a besos @tecomoabesosarg #babyfrancesca #babymalaika @zaira.nara

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Gauchita linda

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

#francescaicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR