La previa hot de Karina Jelinek en la gran noche de los Martín Fierro: "¿Qué les gustaría que me ponga?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La previa hot de Karina Jelinek en la gran noche de los Martín Fierro: "¿Qué les gustaría que me ponga?"

La modelo hizo arder Instagram con una sensual selfie frente al espejo y con poquísima ropa.

La previa hot de Karina Jelinek en la gran noche de los Martín Fierro: "¿Qué les gustaría que me ponga?" Foto: Instagram

Las celebrities invierten muchísimo tiempo y dinero para estar impecables y a la hora de las fiestas y entregas de premios los preparativos se intensifican aún más. Karina Jelinek será una de las invitadas en los Premios Martín Fierro 2017 y a través de Instagram provocó con una selfie en el vestidor casi al desnudo.

“#Backstage en @ramirezdenegro #martinfierro ¿Qué les gustaría que me ponga? #Losleo ¡Estaremos presente junto al gran grupo de @lajauladelamoda analizando los looks y en la previa!”, escribió, junto a la sensual imagen frente al espejo que se tomó solo vestida en una diminuta lencería y cubriéndose con una cartera. ¡Un fuego!

¡Vestida o casi al desnudo, Karina Jelinek siempre a pura sensualidad! Mirá su selfie hot antes de los Martín Fierro 2017.