Te presentamos a Camila, la hija modelo de Yayo: "Capaz el día de mañana me animo a hacer un desnudo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Te presentamos a Camila, la hija modelo de Yayo: "Capaz el día de mañana me animo a hacer un desnudo"

La joven de 21 años está haciendo sus primeras armas en la profesión y se muestra súper sensual en las redes sociales. 

Camila, la hija diosa de Yayo. (Foto: Instagram)

Con más de dos décadas ininterrumpidas en televisión, Yayo es uno de los humoristas más queridos y conocidos por el público argentino. Pero a pesar de toda su fama, poco –muy poco- sabemos de su vida privada y ahora entendemos por qué. El querido artista cordobés confesó ser un padre celoso a Ciudad.com y, por lo visto, resguardó al máximo su tesoro más preciado.

Camila tiene 21 años y es la hija mayor de Yayo (además es papá de Joaquín, de 18). La escultural joven –muy diosa ella- está en pareja con un tatuador y se muestra súper sexy en las redes sociales. “Soy celoso, pero introvertido, nunca se lo exterioricé. Por supuesto que nunca te va a gustar el novio que trae a tu casa. Jamás, pero lo eligió ella y me la tengo que comer. Me muerdo el culo y la lengua, pero la elección la hizo ella”, reconoció el creador del recordado Cuarteto obrero.

Camila está haciendo sus primeras armas en el modelaje y realizó un sensual book con una fotógrafa amiga, que compartió en su cuenta de Instagram. Simpática, la hija diosa de Yayo habló con Ciudad.com de su vida y contó las reacciones de su papá y su novio cuando vieron sus fotos sexies.

-¿Tenés ganas de construir una carrera como modelo?

-Sí, más publicidad gráfica, pasarela no porque no me da la altura, ja ja ja. Mi novio me dijo por qué no empezaba en el tema del modelaje, me gustó la idea así que me hice un book para ver qué onda. Lo hice con una conocida con la que tenía confianza y se me hizo más fácil. Y ahora estoy viendo el tema de las agencias y tratando de meterme en esto.

"Antes le tenía pánico a las cámaras, nunca me gustaron para nada. Cuando mi novio me tiró la idea de ser modelo estaba en duda, pero cuando hice las fotos me sentí bastante cómoda y no lo esperaba".

-Se te ve muy sexy, ¿tenés una personalidad desinhibida?

-No, antes le tenía pánico a las cámaras, nunca me gustaron para nada. Cuando mi novio me tiró la idea estaba en duda, pero cuando hice las fotos me sentí bastante cómoda y no lo esperaba. Nunca había querido salir en la tele, este año recién fui al estudio de Sin Codificar por el Día del Padre, después de 20 años.

-¿Tu novio es el que más te alentaba?

-Sí, siempre me lo decía. Nunca me había llamado la atención, la verdad, pero voy por este lado. Con Sergio estamos juntos desde hace dos años y es tatuador. Tengo nueve tatuajes, pero son todos chiquitos. Algunos me los hizo él y otros ya los tenía.

-¿Y qué dijo de tus fotos sexies?

-Le re gustaron las fotos, él ya sabe que este trabajo es así y viene con la profesión.

-¿Y tu papá dijo algo? ¿Se puso celoso?

-Se lo tomó bien al igual que mi mamá, los dos dijeron que estaba bien.

"A mi novio le re gustaron las fotos, él ya sabe que este trabajo es así y viene con la profesión. Y mi papá se lo tomó bien al igual que mi mamá".

-¿Te animarías a hacer un desnudo?

-Mirá, capaz ahora digo que no, pero el día de mañana si me sale acepto. No sé si ahora, pero puede ser.

-¿Lo tendrías que consultar con tu papá y tu novio?

-Sí, ja ja ja, aparte. El que más se molestaría es mi novio.

-¿Tenés alguna referente que te gusta?

-Me encanta la China Suárez, me parece una diosa. Es la que más me llama la atención.

¡No te pierdas las fotos de Camila, la hija súper diosa de Yayo!

TE PUEDE INTERESAR