¡Presentación oficial! Panam y su hija Sofía, en Intrusos: felicidad, emoción y tierno gesto de Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Presentación oficial! Panam y su hija Sofía, en Intrusos: felicidad, emoción y tierno gesto de Rial

La animadora infantil fue al programa de América junto a su beba, y el conductor estuvo súper simpático con sus invitadas.

Hace casi dos meses que Panam (40) volvió a ser inmensamente feliz. El 10 de abril, con apenas siete meses de gestación, nació Sofía, su tercera hija, y tras permanecer varios días internada en el sector de neonatología del Sanatorio Otamendi, pudieron llevársela a su casa para empezar una nueva vida en familia.

La animadora infantil estuvo en Intrusos junto a la beba y emocionó a todos con su historia: "Aprendí que Dios dispone. Pasé por un montón de situaciones cuando pasó lo de Chiara (N. de la R.: en 2013 Panam perdió su embarazo de 8 meses y medio de gestación, pocos días antes de dar a luz). Trataba de seguir poniendo mi corazón en lo que escribo pero en ese momento fue muy difícil. Traté que el desafío fuera no pelearme con la vida, necesitaba vencer el miedo de las mamás de volver a quedar embarazada, de querer volver a tener un hijo, de querer a mi hija".

Sobre el nacimiento de Sofía, Panam contó: "A veces a la noche me levanto a ver si está, porque no lo puedo creer. Desde que la pude sacar de neonatología, duermo tranquila y muy profundo. Recién ahí empecé a dormir más relajada. Hasta que no la tuve en mi casa, no pude descansar. Los primeros meses del embarazo trabajé, pero cuando la doctora me dijo que haga reposo, acaté como un soldadito y Ricardo (Pini), mi marido, me pidió que suspendamos todo. 'No te movés', me dijo. Había un montón de chicos esperándome, pero sé que las familias fueron muy comprensivas y me apoyaron siempre. Ahí dejé todo de lado y me quedé en casa con una hoja y un lápiz, empezaba a programar lo que se iba a venir. Luca (5), mi hijo mayor, estaba bastante ansioso y entre los celos, lo que había pasado, el miedo, lo que nos invadía a todos. Nadie lo decía, pero había un miedo contenido y muchas ganas de que salga todo bien. Hice todo lo que estuvo a mi alcance, fui a todos los controles, todo. A todas las mamás que sufrieron les digo que se puede y que vale la pena tanto sacrificio, una mamá lo puede todo".

La creadora de Panam y Circo siguió: "El parto fue fuerte porque a los tres los tuve en el Sanatorio Otamendi, no cambié de lugar porque quería revertir esa situación, quería sanarme. No tenía nada que ver el lugar, Dios dispuso que teníamos que pasar por esa tragedia. Hoy lo puedo contar y estar con Sofi en mis brazos".

Para el final quedó una muy tierna reacción de Jorge Rial cuando Panam le pasó a su hija y dijo: "A ver cómo te queda, Jorge. Mirá Mariana (Antoniale), le queda bien". Rial, dándole besos a la beba, cerró con una frase que envolvió una expresión de deseo: "Todavía no me olvidé cómo era esto".

TE PUEDE INTERESAR