¡Presentación oficial! Fran Tinelli, muy acaramelado con una bella joven junto a toda su familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Presentación oficial! Fran Tinelli, muy acaramelado con una bella joven junto a toda su familia

El joven se mostró por primera vez con Martina acompañado por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus hermanas. ¡Fotos de Ciudad!

Fran Tinelli, muy acaramelado con una bella joven junto a toda su familia. (Foto: Movilpress)

Uno de los jóvenes solteros codiciados de los veranos de Punta del Este ha cambiado de estado civil. En la noche del miércoles, Francisco Tinelli (19) presentó oficialmente a su novia junto a toda la familia. El muchacho asistió muy bien acompañado por una bella joven a la presentación de la nueva colección primavera/verano de Ginebra, en el teatro Astral.

Según pudo saber Ciudad, la novia de Francisco se llama Martina y, si bien desde el entorno más íntimo de la familia comentan que se están conociendo, las imágenes hablan por sí solas. Ciudad retrató a la parejita muy cómplice en uno de los palcos junto a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Al finalizar el evento, Fran y Martina salieron separados, pero después todo el grupo celebró con una cena en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires. Marcelo compartió otra postal de la noche en su cuenta personal de Instagram en la que puede verse a la parejita tomada de la mano, junto a Candelaria, Franco Masini y muchos amigos.

¡Que viva el amor!

Fotos: Movilpress

Migos

Una publicación compartida de Francisco ♻️ (@frantinelli1) el

Hermosa comida en Happening Costanera despues del desfile de @ginebrabsas @tequilacluboficial ❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

TE PUEDE INTERESAR