Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

El marido de la artista hablo con Ciudad y dio detalles del cuadro clínico de Paul, de 5 años: "Le están haciendo estudios".

El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)

Unos tweets de Flor de la Ve encendió la alarma sobre su estado anímico. "Sos todo para mí", "Esto también pasará" y una foto de una Virgen, fueron los mensajes que la artista compartió en la red social y que generaron dudas. 

Ante el llamado de Ciudad, la capocómica no contestó. Pero sí lo hizo su marido, Pablo Goycochea, quien confirmó que los mensajes son en referencia a su hijo Paul (5), quien por estas horas se encuentra internado en el Hospital Alemán: "Está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios", detalló el también papá de Isabella (5).

"Paul está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios. Vimos que tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica".

"Vimos que Paul tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico, pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica", agregó.

"Flor está dolorida como toda mamá pero está bien y yo también. Muchas gracias", cerró el esposo de Flor de la Ve.

Foto: Captura de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR