Premios Gardel 2016: todos los looks en la gran noche de la música - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Premios Gardel 2016: todos los looks en la gran noche de la música

Abel Pintos, la Sole, Dante Spinetta, Fabi Cantilo, el Pepo, Panam, Rubén Rada y muchos artistas más, en la alfombra roja.

Todos los looks de los Premios Gardel 2016. (Foto: Movilpress)

La música tuvo su gran noche y el teatro Gran Rex se vistió de gala para recibir a las decenas de artistas nominados a los Premios Gardel 2016. Cada uno fiel a su estilo, los cantantes e intérpretes desplegaron toda su gracia en la alfombra roja.

Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Dante Spinetta, Fabiana Cantilo, el Pepo, Panam y Carlitos Balá, Rubén Rada, Mike Amigorena, el trío Eruca Sativa, Alcides, Marcela Morelo, Kapanga, el Chango Spasiuk, Victoria Onetto y su marido, Juan Blas Caballero, Alejandro Lerner, Ale Sergi y Juliana Gattas, el power trío Carajo, Pablo Alborán y muchos artistas más dijeron presente en la 18° edición del galardón que entrega la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

El momento más emotivo de la noche fue cuando se anunció al ganador del Gardel de Oro. Luis Alberto Spinetta fue distinguido con el premio mayor por su disco póstumo Los amigo, que realizó con los músicos Rodolfo García Daniel Ferrón 11 meses antes de su muerte en febrero de 2012. “Es una bendición haber podido abrir este material y ponernos en contacto de nuevo con su músico, su espíritu, su magia y su arte. Está muy vivo, muy presente en cada uno de nosotros”, agradeció su hijo Valentino Spinetta, acompañado por sus hermanos Dante, Catarina y Vera.

¡No te pierdas todas las fotos de los looks en los Premios Gardel 2016!

TE PUEDE INTERESAR