La pregunta sentimental que Nai Awada hizo en Twitter… ¡y la divertida respuesta de Nati Jota!: "Me gusta un chico y una chica en este momento, ¿qué mier... hago?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pregunta sentimental que Nai Awada hizo en Twitter… ¡y la divertida respuesta de Nati Jota!: "Me gusta un chico y una chica en este momento, ¿qué mier... hago?"

La participante del Bailando hizo una particular consulta del corazón a sus seguidores de la red social.

La pregunta sentimental que Nai Awada hizo en Twitter… ¡y la divertida respuesta de Nati Jota! Foto: Ciudad

Desde su aparición en los medios, Nai Awada dejó en claro que no tiene prejuicios con su sexualidad. "Me gustan los hombres y las mujeres. Me gustan más los hombres, pero tampoco experimenté tanto, soy curiosa”, había dicho en su debut en ShowMatch. Ahora, parece que la actriz está indecisa y recurrrió a Twitter.

“Me gusta un chico y una chica en este momento. ¿Qué mierda hago? Ayuda”, lanzó desde la red social la participante del Bailando y las respuestas de sus seguidores fueron muchísimas. Nati Jota, la notera de ESPN Redes y En qué mano está, le dio una muy desopilante, fiel a su estilo: “La chica. Los tipos son unos forr..., Nai aprovechá que podés elegir”, le respondió con humor.

¿Por quién se decidirá Nai Awada? ¡Mirá su particular pregunta sentimental en Twitter y la divertida respuesta de Nati Jota!

TE PUEDE INTERESAR