La pregunta que enfureció a Maluma: ¡mirá qué lo hizo abandonar una entrevista en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pregunta que enfureció a Maluma: ¡mirá qué lo hizo abandonar una entrevista en vivo!

El colombiano se retiró del estudio cuando, en medio de un reportaje que compartía con otro artista, el periodista indagó respecto de una polémica canción suya.

Apenas Maluma sintió el rigor de la entrevista de Primer Impacto, programa de la cadena Univisión que le hizo honor a su nombre, acusó el golpe y se retiró del estudio tras un gesto de incomodidad. A primera vista, la pregunta que desató el fastidio del cantante pareció bastante inocente, aunque el colombiano advirtió que explayarse al respecto lo embarcaría en una polémica.

En medio de un reportaje que se desarrolló con cordialidad hasta ese momento, el conductor Tony Dandrades indagó "Cuando grabaste Cuatro babys, ¿esperabas tanta controversia?". En ese instante, Maluma hizo una mueca, se tomó una pausa y luego emuló que llamaba a alguien detrás de cámara. Segundos más tarde, comentó en referencia al artista con quien compartía el estudio: "Es que creo que vinimos a hacer la entrevista por lo de Pipe Peláez".

Así, el periodista replicó sin adentrarse en más problemas: "Sí, pero también vamos a hacer un ping pong, ¿no?". Acto seguido, le preguntó a Felipe Peláez: "¿Cuál es tu opinión sobre el trap?". 

El interrogante acerca del hit de Maluma giraba en torno al escándalo que provocó la difusión del tema Cuatro babys en diciembre, al punto de que una columnista del El Huffington Post inició una campaña en la plataforma de peticiones Change.org para que sea censurado en España. ¿Su argumento? "Es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado".

Por eso, Maluma le sugirió a su colega: "Yo creo que no deberías responder". De todas formas, Pipe Peláez no ocultó su asombro por la insólita situación vivida y se disculpó con el periodista por el incidente, ya que él era el anfitrión de la nota. 

Horas después, el colombiano reflexionó (a su manera) desde Instagram: "Caballero ante cualquier adversidad".

Caballero ante cualquier adversidad.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TE PUEDE INTERESAR