Los posteos de la China Suárez tras confirmarse su pelea con Gimena Accardi... ¡y mirá su reacción ante comentarios agresivos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los posteos de la China Suárez tras confirmarse su pelea con Gimena Accardi... ¡y mirá su reacción ante comentarios agresivos!

La actriz disfruta de su amor con Benjamín Vicuña en Punta del Este, pero está al tanto de lo que se dijo en Buenos Aires...

China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en Uruguay

El fin de semana pasado, la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) hicieron las valijas y volaron con destino a Uruguay para disfrutar de una cálida y romántica estadía. Pero nunca imaginaron que el recorrido comenzaría con el inesperado cruce con Pampita (39) en el aeropuerto. 

Sin embargo, ese no fue el único tema que convirtió a la joven actriz en noticia: días atrás, una extraña acción 2.0 de la China sacó a la luz que la amistad con Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) no estaba en pie, al dejarlos de seguir en Twitter e Instagram.

Cuando subió la primera foto, en los primeros 15 minutos recibió más de 200 comentarios, de los cuales algunos eran elogiosos a su belleza y otros eran muy agresivos por su pelea con Accardi-Vázquez. Por eso decidió bloquear la opción de dejar mensajes en esa foto. Lo propio hizo más tarde con una segunda imagen desde Punta.

Con el escándalo en los medios, Accardi afrontó la situación y reveló el doloroso motivo que le puso fin a su hermandad con la joven actriz: "Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi (en referencia a la muerte del hermano de Nico). No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", dijo Gimena en nota con Intrusos que salió al aire el lunes 20.

Ese mismo día, y sin hacer alusión al conflicto que la tiene como una de las protagonistas, la China posteó en Instagram dos postales de su distendida estadía en Uruguay. El dato, para nada menor, es que en un principio la primera publicación tenía abiertos los comentarios. Pero al cabo de unos 15 minutos y con más de 200 comentarios, de los cuales algunos eran elogiosos a su belleza y otros eran muy agresivos por su pelea con Accardi-Vázquez, decidió bloquear la opción de dejar mensajes en esa foto. Lo propio hizo más tarde con la segunda imagen que subió a la red. 

Veinticuatro horas después, Suárez volvió a dar señales en su red social al responderle un tierno comentario a Vicuña, quien publicó una dulce postal de la actriz luciendo su pancita de seis meses y medio de embarazo. "Amor entre las nubes", escribió el actor chileno. Y ella respondió: "Amor de mi vida".

 

TE PUEDE INTERESAR