El posteo de Luisana Lopilato tras 165 días sin actividad en las redes sociales: "Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El posteo de Luisana Lopilato tras 165 días sin actividad en las redes sociales: "Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad"

La actriz escribió un conmovedor texto que publicó en Instagram, luego de retomar su trabajo tras la recuperación de Noah.

El mensaje con el que Luisana Lopilato volvió a las redes sociales. (Fotos: Instagram)

Cinco meses y medio después del último mensaje que Luisana Lopilato (29) había publicado en las redes sociales, la actriz volvió a hacer un posteo. En el medio pasó la lucha de Noah (3) para superar un cáncer de hígado, motivo por el que tanto la actriz como Michael Bublé dejaron sus actividades profesionales para abocarse a acompañar a su hijo mayor en el tratamiento y la operación que superó satisfactoriamente.

En Instagram (donde tiene más de 2 millones de seguidores), Luisana escribió un texto que también compartió en Twitter (casi 6 millones de followers): "Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida".

"El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS", escribió Lopilato en su cuenta de Instagram.

El 27 de octubre había sido el último posteo de Luisana: una foto lookeada como Mary, su personaje en Los que aman, odian, película que estaba rodando en la Argentina junto a Guillermo Francella.

Acá les presento a MARY para #losqueamanodian

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Sin embargo, el destino tenía escrito para ella otro papel. Por esos días, la familia Lopilato-Bublé se enteraba que las supuestas paperas del pequeño Noah (3) en realidad eran un cáncer de hígado. Junto con el pequeño Elías (el hijo menor del matrimonio, que por entonces tenía 9 meses), volaron a Los Ángeles para comenzar rápidamente con el tratamiento y cirugía de Noah.

A pesar de no utilizar ni Twitter ni Instagram, Lopilato eligió Facebook como espacio para brindar información sobre la salud de su hijo: allí Luisana publicó el primer y más triste comunicado, en el que se confirmaba el diagnóstico de Noah y también por la misma vía, en febrero, eligió contarle al mundo sobre la recuperación de su pequeño.

Con la mejor de las noticias, Luisana y su familia regresaron a la Argentina, donde la actriz retomó el rodaje de Los que aman, odian. Y tras finalizar las jornadas de grabación pendientes, en una conferencia de prensa previa al emotivo mensaje que publicó en Instagram, afirmó: "Gracias a Dios mi hijo está bien".